Levitt T. (1986). La Comercialización y el propósito corporativo. Comercialización Creativa. (p.p. 15-30). México, México: CECSA. Levitt T. (1986). Diferenciación de cualquier cosa. Comercialización Creativa. (p.p. 79-98). México, México: CECSA. Levitt T. (1986). Manejo de la relación. Comercialización Creativa. (p.p. 115-127). México, México: CECSA. Levitt T. (1986). Comercialización Creativa. Comercialización Creativa. (p.p. 131-142). México, México: CECSA.
LA
IMAGINACIÓN DE UNA EMPRESA
En
este libro de Comercialización creativa, el autor Theodore Levitt nos habla
sobre cómo se pude mejorar una empresa a través de estrategias comerciales; así
mismo, nos brinda ejemplos de cómo se adaptan los negocios al mundo actual.
El
autor del libro nos da a conocer ciertos puntos de la comercialización que se
aplican a todo tipo de negocios y empresas. No solo habla del marketing, sino también como puedes
llegar a expandir tu imaginación y utilizarla para tu beneficio. Theodore
Levitt cita a algunos de sus colegas para dar énfasis al título del libro, como
por ejemplo el profesor Abraham Zaleznik, que nos dice que: “lo que realmente
impulsa tu área es la comercialización creativa”. (p.p. 14).
Actualmente
vivimos en un mundo donde todos queremos competir constantemente e idear nuevas
estrategias que nos ayuden a mejorar, por ese motivo Levitt nos prepara
estimulando nuestra mente para así poder emplear una comercialización creativa
efectiva.
Aixa Hurtado

Comentarios
Publicar un comentario