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Levitt T. (1986). La Comercialización y el propósito corporativo. Comercialización Creativa. (p.p. 15-30). México, México: CECSA. Levitt T. (1986). Diferenciación de cualquier cosa. Comercialización Creativa. (p.p. 79-98). México, México: CECSA. Levitt T. (1986). Manejo de la relación. Comercialización Creativa. (p.p. 115-127). México, México: CECSA. Levitt T. (1986). Comercialización Creativa. Comercialización Creativa. (p.p. 131-142). México, México: CECSA.




LA IMAGINACIÓN DE UNA EMPRESA

En este libro de Comercialización creativa, el autor Theodore Levitt nos habla sobre cómo se pude mejorar una empresa a través de estrategias comerciales; así mismo, nos brinda ejemplos de cómo se adaptan los negocios al mundo actual.
El autor del libro nos da a conocer ciertos puntos de la comercialización que se aplican a todo tipo de negocios y empresas. No solo habla del marketing, sino también como puedes llegar a expandir tu imaginación y utilizarla para tu beneficio. Theodore Levitt cita a algunos de sus colegas para dar énfasis al título del libro, como por ejemplo el profesor Abraham Zaleznik, que nos dice que: “lo que realmente impulsa tu área es la comercialización creativa”. (p.p. 14).
Actualmente vivimos en un mundo donde todos queremos competir constantemente e idear nuevas estrategias que nos ayuden a mejorar, por ese motivo Levitt nos prepara estimulando nuestra mente para así poder emplear una comercialización creativa efectiva.

Aixa Hurtado

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